elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira presenta una extensa programación en su primera edición del #PontJove

Teulada Moraira presenta una extensa programación en su primera edición del #PontJove
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira presenta una extensa programación en su primera edición del #PontJove - (foto 2)

    Hoy se ha presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación una completa programación de la primera edición del #PontJove.

    Dani Ibanco, concejal de juventud del Ayuntamiento de Teulada, impulsor de esta iniciativa ha estado acompañado por Germán Durillo, de la empresa local Mou-T Sports, Adrià Llobell representante del Espai d´Oci Esbarjo y el mago Óscar Lasarte, que realizará una actuación el próximo domingo, 11 de octubre, en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19h.

    Ibanco ha agradecido a todas las empresas, asociaciones, comisión de fiestas y colaboradores “que han acogido esta iniciativa dirigida principalmente a la gente joven del municipio, pero en definitiva abierta a todos, con una gran ilusión y el resultado no es otro que un gran programa de actividades, con la intención de mejorarlo todavía más si cabe en próximas ediciones, porque la intención que tenemos desde la concejalía de juventud es que tanto el #PontJove como el “Fartet festival” perduren en el tiempo y se consoliden por muchos años”.

    La programación del #PontJove comienza en la festividad del 9 d´Octubre a las 11 horas con una masterclass de Ball de Bastons en el CEIP Sant Vicent Ferrer y una posterior paella para todo aquel que se quiera acercar, al módico precio de 5€, organizada por el AMPA del CEIP Sant Vicent Ferrer.

    El sábado 10 está organizada una Gymkana por el núcleo urbano de Moraira, para niñas y niños de 6 á 12 años, organizada por la empresa local Mou-T Sports. La noche dará paso al 1er “Fartet Festival”, en el parking de Les Sorts, con la actuación de los grupos Donant la Nota, X-Fanekaes, Oques Grasses y Pirat´s Sound Sistema, la entrada es gratuita y habrá un servicio de barra y comida a precios populares a cargo de la asociación Moraira Activa y la Comisión de Fiestas de Moraira.

    El domingo, día 11, a partir de las 19 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada será el momento de la actuación del mago Óscar Lasarte con su espectáculo “las artes mágicas”, “dirigido a todos los públicos y con una gran dosis de ilusión, diversión y también reflexión”, según palabras del propio Lasarte. A las 21:30 tendrá lugar la “Nit Jove” a la plaza del Oeste, con la actuación del Dj Salva Faus y la instalación de una barra light, organizado por el Espai d´Oci Esbarjo.

    Subir