elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira realiza durante el mes de octubre su primer “Taller de Igualdad” para escolares del municipio

Teulada Moraira realiza durante el mes de octubre su primer “Taller de Igualdad” para escolares del municipio
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira realiza durante el mes de octubre su primer “Taller de Igualdad” para escolares del municipio - (foto 2)
    Teulada Moraira realiza durante el mes de octubre su primer “Taller de Igualdad” para escolares del municipio - (foto 3)

    El pasado viernes, día 2, se celebró el primer taller sobre la Igualdad en el IES de Teulada dirigido a los alumnos y las alumnas de 1º Bachillerato, organizado por el Ayuntamiento de Teulada.

    El objetivo de los talleres que se realizará en el IES de Teulada y en los CEIP Sant Vicent Ferrer y Cap d´Or, es acercar a la población joven de Teulada-Moraira metodologías y herramientas para que puedan diagnosticar en el día a día comportamientos micromachistas y ser capaces de actuar sobre ellos. 

     El modo de trabajar en el aula será mediante el uso de técnicas participativas de recogida de información y mediante la visión y comentario de cortometrajes relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    El día 5 de octubre están programados talleres para los escolares de primaria en el CEIP Cap d'Or y el día 7 de octubre para los escolares de primaria en el CEIP San Vicent Ferrer.

    Por otra parte l día 28 de octubre se realizará un taller en el Salón de Actos del Ayuntamiento en Teulada, dirigido a todas las asociaciones del municipio y al público en general.

    En los talleres se repartirán a los participantes el detalle de un marcapáginas con código QR que facilitarán el acceso al Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Municipio de Teulada.

     

     

     

    Subir