elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira se apunta a la multiculturalidad con el taller “un mismo corazón”

Teulada Moraira se apunta a la multiculturalidad con el taller “un mismo corazón”
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira se apunta a la multiculturalidad con el taller “un mismo corazón” - (foto 2)

    El próximo viernes a las 18 horas, en el salón de actos de la Senieta, Teulada Moraira se apunta a la multiculturalidad con el taller espectáculo “Un mismo corazón”. Una actividad dirigida a niños y niñas de 8 á 11 años que consiste en la realización de una masterclass, para entender que todos pertenecemos a una misma raza, la raza humana, con un formato de taller espectáculo donde el alumnado participará de forma grupal en las actividades.

    En el espectáculo “Un mismo corazón” dos grandes maestros estudiosos del comportamiento humano harán disfrutar a los niños de su exposición sobre temas que atañen a la actitud de la sociedad ante los extranjeros.

    Esta clase magistral contará con un importante componente de diversión, y principalmente tratará los siguientes objetivos; Comprender que nadie es superior por pertenecer a una u otra cultura, descubrir que todos pertenecemos a una misma raza “la raza humana”, identificar las necesidades que tendrán los emigrantes al llegar al nuevo país, reconocer que en otros países tienen costumbres distintas a las nuestras, respetar las diferentes creencias y religiones que puedan tener otros países y nacionalidades…etc.

    El Ayuntamiento de Teulada ha querido colaborar desde el primer momento en esta iniciativa educativa y cultural organizada por la Diputación de Alicante

    Subir