elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cita veraniega de septiembre con la “Shopping Night” de Moraira transcurrió con una gran afluencia de público

La cita veraniega de septiembre con la “Shopping Night” de Moraira transcurrió con una gran afluencia de público
    MÁS FOTOS
    La cita veraniega de septiembre con la “Shopping Night” de Moraira transcurrió con una gran afluencia de público - (foto 2)

    Moraira acogió este sábado, 12 de septiembre, su segunda cita veraniega con la “Shopping Night”, donde los comercios asociados a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO) permanecieron abiertos hasta medianoche.

    Desde AECO junto con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Loca/AFIC, a través de la Concejalía de Fomento, Comercio y Pymes del Ayuntamiento de Teulada, año tras año van consolidando esta iniciativa, y prueba de ello es la alta participación en esta edición, ya que 29 comercios participaron, 11 más respecto a la anterior edición.

    Las calles Dr. Calatayud, Almacenes, Barranquet, Plaza Tresmall y Avenida Madrid, del núcleo urbano de Moraira, fueron el escenario de un repleto programa de actividades que dio inicio a las 20 horas a ritmo de Batukada causando expectación entre los transeúntes y propiciando un muy buen ambiente alrededor de los comercios que proponían para la cita atractivas ofertas y promociones para los visitantes. Desde AECO se destaca que las ediciones de la “Shopping Night” son eventos únicos en el que el cuidado diseño de los escaparates engalanados para la ocasión y la noche se fusionan para ofrecer a vecinos, visitantes y comerciantes una velada diferente, fuera del horario comercial y llena de ofertas, promociones y sorpresas, y que sirve para consolidar la relación entre los comercios y sus vecinos de una forma atractiva.

    Nieves Rodríguez, concejala de Fomento Comercio y Pymes, se ha mostrado satisfecha de cómo han transcurrido este verano las dos citas nocturnas del comercio de Moraira y ha aprovechado para agradecer y poner en valor a los comerciantes su esfuerzo en la organización de este evento, especialmente a la Junta Directiva de AECO.

    Subir