elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada presenta su oferta formativa para el curso 2015-2016

Teulada presenta su oferta formativa para el curso 2015-2016

    La oferta formativa del curso 2015-2016 contará con nuevos cursos como "¿Necesitas ayuda en los deberes de tus hijos? Valenciano para padres y madres", "Nuevas tecnologías para mayores de 65 años", talleres de Técnicas de estudio, cocina vegetariana, cocina de otoño y taller de dulces de navidad. Este año se pretende unificar en la oferta formativa de la FPA toda la formación que imparten las concejalias de Educación, juventud, fomento y comercio, servicios sociales y tercera edad.

    El período de preinscripción para los cursos de la FPA será del 7 de septiembre al 25 de septiembre en el SIT (Servicio de Información y Tramitación) de Teulada y Moraira en horario de 8.30 a 15.00h. Los cursos tienen un límite de plazas, por el buen desarrollo de las clases. Si no se cumplen los mínimos, (10 personas) la actividad no se hará.

    Las matrículas se formalizarán del 28 de septiembre al 2 de octubre, también en el SIT (Servicio de Información y Tramitación) de Teulada y Moraira en horario de 8.30 a 15.00h. Para los jubilados y pensionistas la matrícula tendrá un descuento y será de 10€ además de un 50% si tienen la "tarjeta ciudadana". También, el alumno que se matricule a dos o más cursos, tendrá un descuento del 50% en el curso de menor cuantía.

    Subir