elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada instalará suelo reglamentario de caucho en el Parque Infantil de la Plaça VI Centenari

Teulada instalará suelo reglamentario de caucho en el Parque Infantil de la Plaça VI Centenari

    En breves días se va a poner en marcha la adecuación del suelo del parque infantil situado en la Plaça VI Centenari, donde actualmente el suelo es de tierra y se va a poner suelo de caucho reglamentario, que cumple todos los parámetros de seguridad requeridos. Esta actuación, que realizará la brigada de Servicios Generales municipales, tendrá un coste aproximado de 12.000€.

    Por otra parte y tras recoger varias sugerencias con vecinos del municipio que llevaban a sus hijos a los juegos infantiles instalados junto a la biblioteca de Teulada, se han decidido retirarlos de forma permanente con el fin de evitar cualquier tipo de lesión o herida.

    El concejal de Calidad Urbana y Servicios Generales, Raúl Llobell ha manifestado que esta actuación se ha producido tras repetidas conversaciones, y sugerencias recogidas, con padres y madres del municipio, «es una acción preventiva y provisional, el objetivo es en un corto periodo de tiempo colocar una nueva equipación de recreo infantil, siempre en consenso con los padres y madres del municipio, estamos ya trabajando en buscar presupuestos y las mejores alternativas de ocio infantil disponible», ha afirmado Llobell.

    Para recabar tal información de los padres y madres de los niños usuarios de los parques infantiles, Llobell ha puesto a su disposición su correo electrónico personal para recabar cualquier tipo de recomendación o sugerencia para elegir unos nuevos elementos infantiles que generen el mayor consenso. Hasta el próximo viernes, 7 de agosto, recabará el propio concejal, todo tipo de información al respecto en la siguiente dirección;Raul.llobell@teuladamoraira.org

    Subir