elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento impulsa un verano más la campaña “Teulada-Moraira saludable”

El Ayuntamiento impulsa un verano más la campaña “Teulada-Moraira saludable”
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento impulsa un verano más la campaña “Teulada-Moraira saludable” - (foto 2)

    Tras el éxito de las ediciones anteriores el Ayuntamiento de Teulada ha impulsado las actividades recreativas que se realizan en las playas del Portet, Ampolla y Platgetes dentro de la campaña “Teulada-Moraira saludable”.

    Esta edición comenzó el pasado 24 de junio y se alargará hasta el 15 de septiembre, comenzando a las 8 de la mañana con clases de taichí, Pilates y natación y por las tardes con circuitos de training y mantenimiento.

    Para ello, hasta el 15 de septiembre, en la playa l´Ampolla los lunes, miércoles y sábados los bañistas podrán disfrutar de 08:00 a 09:00 horas de clases de taichí y Pilates, y de 9:00 a 10:00 horas clases de natación los lunes y miércoles. Por las tardes los lunes de a partir de las 19:30 horas se realizará un circuito de training y los miércoles, a la misma hora, clases de mantenimiento.

    Mientras, en la playa del Portet los martes de 08:00 a 09:00 sesiones de taichí, y Pilates los jueves con el mismo horario. De 09:00 a 10:00 los martes y jueves clases de natación. Por las tardes los martes a las 19:30 horas se realizará un circuito training y los jueves, a la misma hora, clases de mantenimiento.

    Por último, en la playa de Platgetes, las actividades se realizarán los viernes, a las 8:00 horas habrán clases de taichí, a las 9.00 horas natación y por la tarde a partir de las 19:30h un circuito de training.

    Desde el Ayuntamiento se invita a todos los ciudadanos a que aprovechen el verano y el buen tiempo para hacer deporte y participar en estas actividades, ya que la finalidad es que nuestros vecinos y turistas disfruten de actividades saludables al lado del mar y de forma gratuita.

    Subir