elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 45 niños de 3 a 9 años inician “l´Escola d´Estiu 2015”

Unos 45 niños de 3 a 9 años inician “l´Escola d´Estiu 2015”
    MÁS FOTOS
    Unos 45 niños de 3 a 9 años inician “l´Escola d´Estiu 2015” - (foto 2)

    Como otros años la escuela de verano pretende dar una alternativa dentro del tiempo libre para llenar los meses de verano con actividades de distensión y ocio.

    El planteamiento didáctico es completamente diferente en la escuela ordinaria, no se pretende llegar a objetivos prefijados sino que el objetivo principal es crear un espacio donde el niño o niña pueda experimentar con diferentes materiales y texturas, ir adquiriendo destrezas y habilidades, despertar el pensamiento creativo y socializarse dentro de un contexto de ocio y tiempo libre.

    La escuela de verano 2015 empezó el miércoles 1 de julio con un total de 45 participantes de 3 a 9 años. Las actividades se realizan a las instalaciones del CEIP San Vicente Ferrer y del CEIP Cap d Or, de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.

    El grupo de monitores especializados en tiempo libre infantil y juvenil son jóvenes residentes en el municipio con experiencia y formación específica. Para más información podéis contactar con el departamento de Juventud al 96 574 01 58 *ext 1804 o enviar un correo a juventud@teuladamoraira.org

     

    Subir