elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Teulada-Moraira creará un Plan de Infraestructura Verde y Paisajística

El PP Teulada-Moraira creará un Plan de Infraestructura Verde y Paisajística

    Los populares de Teulada-Moraira crearán un Plan de Infraestructura Verde y Paisajística donde se establecerá una red planificada de espacios naturales, vías y senderos locales que conecten y vertebren el término municipal con la finalidad de constituir un recurso turístico y biosaludable.

    La propuesta, incluida en el programa electoral del PP de Teulada-Moraira, pretende, según explica el candidato del PP a la Alcaldía, Carlos Linares, adecuar los caminos, vías verdes y senderos para habilitar miradores y paradas donde nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de los paisajes y naturaleza que ofrece la localidad.

    Además, se conectará Teulada-Moraira por el itinerario tradicional de L´Assagador de la Torre como eje de infraestructura verde y se realizarán itinerarios alrededor del casco urbano de Teulada, apunta Linares.

    Otra propuesta a destacar es la adecuación de la Avenida del Portet, calle Juan XXIII, calle Denia, Avenida Las Palmas (glorieta incluida, donde se habilitará un parque para los pequeños), calle Sant Vicent y calle Gata de Gorgos, y se realizará la apertura de la calle Sant Bonaventura para mejorar la accesibilidad del casco histórico de Teulada.

    Una de las prioridades de los populares es fomentar la creación de comercios en el casco histórico de Teulada con la puesta en marcha del proyecto “Emprende tu comercio por 1 euro”, así como la elaboración de un Plan de Promoción y Rehabilitación inmobiliaria en el casco histórico de Teulada, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y en el de Moraira.

    “Estas y otras muchas más propuestas son un claro ejemplo de que los populares trabajamos para seguir construyendo, entre todos, la Teulada-Moraira del futuro, donde los actores principales serán las personas”, ha subrayado el cabeza de lista del PP, quien pide el voto para el PP Teulada-Moraira, la mejor opción de todas cuantas concurren a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

    Subir