elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Quintet de Metalls Al Vent” actuará el domingo en la Iglesia Santa Catalina Mártir

    Dentro del “Quart Cicle de Concerts” de l´ Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP), el próximo domingo, 10 de mayo, a las 20:00 horas en la Iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada en actuará el “Quintet de Metalls Al Vent”.

    Este grupo formado por Marc Oltra y Ferran Femenia (Trompetas), Ferran Ferrando (Trompa), Felipe Fuertes (Trombón), Juanjo Martín (Tuba) y como colaborador, José Crespo a la percusión, ofrecerán a los asistentes un programa variado con obras de Holst, Kassati, Händel o Mercury, entre otras piezas.

    Las entradas pueden adquirirse por 10 euros (7 socios AMUP) en el Estanc Teulada o Óptica Moraira o una hora antes en la entrada del concierto en l'Espai la Senieta. Cabe destacar que los beneficios del concierto irán destinados a la Asamblea Local Cruz Roja Teulada.

    La edil de Cultura, Ana Puig, anima a los vecinos de Teulada y pueblos colindantes a que acudan a este fabuloso concierto que ha preparado l´AMUP y ha recordado que, como en todos los conciertos, en el descanso habrá un pequeño tentempié.

    Subir