elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 14.500 personas visitan este puente de mayo la VI edición de “Vive Teulada-Moraira”

Un total de 14.500 personas visitan este puente de mayo la VI edición de “Vive Teulada-Moraira”
    MÁS FOTOS
    Un total de 14.500 personas visitan este puente de mayo la VI edición de “Vive Teulada-Moraira” - (foto 2)

    Un total de 14.500 personas han visitado este puente de mayo la VI edición de “Vive Teulada-Moraira”, quienes han disfrutado tanto de la programación musical como la oferta comercial y gastronómica de las 21 empresas participantes.

    La presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea, ha comentado que ha sido un éxito de participación, ya que durante todos los días el buen tiempo nos ha acompañado.

    La VI edición de “Vive Teulada-Moraira” celebrada en la Explanada del Castillo en Moraira arrancaba el viernes, 1 de mayo, con la inauguración oficial a cargo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la presidenta de AECO, quienes recorrieron cada uno de los stands participantes, y al finalizar , se sorteó la primera bicicleta de paseo de la campaña “Més que comerç/More tan shopping” y la ganadora fue Isabel Manotas Sánchez, quien realizó su compra en “Adlib Moraira, boutique de moda ibicenca”.

    A lo largo de los tres días, la multitud de personas que se han acercado han podido degustar la gastronomía que ofrecían los restaurantes participantes y comprar en los comercios, disfrutar de las actuaciones de mimos, de música de todo tipo de estilos, flamenca, latin jazz fusión, mexicana con Mariachi Monterrey, entre otros, así como juegos infantiles patrocinados por Bankia, zumba fitness, demostraciones de imprimación lunas vehículos contra la lluvia y batucada bunpada.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha dado la enhorabuena a AECO por la excelente organización de este certamen que forma parte del arranque de la temporada estival.

    En esta edición los comercios que han participado son; Tasca Moraira; El Pou- El Pescador; Mario´s Coriador &Plus Villas; Restaurante El Nido; Die Kleine Weltlaterne; Restaurante del Mar; Seguermatic; Dona Alpargata, AECO, Restaurante Eleven-Terraviña; Pan Pan, Jamón, Jamón; La Cuineta, para llevar: Restaurante mamá África; Himalaya Tandoori y The Deli.

     

     

     

     

    Subir