elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Explanada del Castillo acoge la VI edición de “Vive Teulada-Moraira”

La Explanada del Castillo acoge la VI edición de “Vive Teulada-Moraira”

    Mañana viernes, 1 de mayo, se procederá a inaugurar la sexta edición de “Vive Teulada-Moraira. Fin de semana gastronómico y comercial”, donde unos 21 puestos de restauración y comercios se expondrán a lo largo de la explanada del Castillo en Moraira hasta el 3 de mayo.

    Sobre las 12:00 horas, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea, junto al resto de la directiva y corporación municipal procederán a inaugurar la presente edición y recorrerán todos los puestos presentes.

    Seguidamente, se sorteará una bicicleta de paseo de la campaña comercial “Més que comerç / More tan shopping” del mes de abril y actuación de música jazz a cargo de Enric Peidro, juegos infantiles y música rock, blues, jazz, etc.

    La feria se prolongará hasta el domingo, 3 de mayo, en horario de 10:30 horas donde se ha preparado juegos infantiles, zumba fitness, demostraciones de imprimación lunas vehículos contra la lluvia, actuaciones de mimos, de música de todo tipo de estilos, flamenca, latin jazz fusión, mexicana con Mariachi Monterrey, entre otros.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha invitado a todos los ciudadanos de la localidad y vecinos de la comarca a que se acerquen durante los días 1, 2 y 3 de mayo a este evento de primavera, ya que pasarán un fin de semana gastronómico y comercial y disfrutarán de un sinfín de conciertos musicales.

    En esta edición los comercios que participan son; Tasca Moraira; El Pou- El Pescador; Mario´s Coriador &Plus Villas; Restaurante El Nido; Die Kleine Weltlaterne; Restaurante del Mar; Seguermatic; Dona Alpargata, AECO, Restaurante Eleven-Terraviña; Pan Pan, Jamón, Jamón; La Cuineta, para llevar: Restaurante mamá África; Himalaya Tandoori y The Deli.

    Subir