elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 1 al 3 de mayo, VI edición de “Vive Teulada-Moraira”

Del 1 al 3 de mayo, VI edición de “Vive Teulada-Moraira”

    Un total de 21 puestos de restauración y comercios participarán en la sexta edición de "Vive Teulada-Moraira. Fin de semana gastronómico y comercial", que se desarrollará del 1 al 3 de mayo en la explanada del Castillo en Moraira, donde habrá diversas actuaciones musicales y juegos infantiles.

    Este evento ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea, quienes han destacado la importancia de este evento ya consolidado en la localidad.

    El alcalde ha explicado que esta feria abrirá sus puertas el viernes, 1 de mayo, donde a las 12:00 horas se procederá a su inauguración, en el que los comercios se promocionarán a lo largo de estos tres días cuya finalidad es dar a conocer la oferta amplia y de calidad que ofrece Teulada-Moraira antes de que arranque la temporada alta y, además, intentar ampliar al máximo la temporada.

    Bertomeu ha recalcado que la fecha de esta feria ya se escogió hace mucho tiempo para que fuera en el puente de mayo y coincidiendo en  el periodo vacacional de algunos países extranjeros y a la vez ofrecer a los residentes un nuevo evento que se desarrolla en un precioso lugar al aire libre y ha agradecido a AECO el esfuerzo que hacen para organizar este evento en beneficio de todo el municipio.

    La presidenta de AECO ha manifestado que “tenemos mucha ilusión en esta nueva edición de Vive Teulada-Moraira” y ha explicado que durante todo el fin de semana desde las 11:00 hasta la madrugada habrán multitud de actividades, juegos infantiles patrocinados por Bankia, espectáculos muy variados en el escenario central, como tango, rock, pop, mariachi, mimo o zumba, entre otros.

    De Gea ha subrayado que se ha realizado un gran esfuerzo con el objeto de que los visitantes disfruten de esta feria, conozcan el comercio local, degusten productos típicos y puedan realizar sus compras y ha agradecido al Ayuntamiento de Teulada y a Creama Teulada-Moraira el apoyo que nos dan para seguir organizando año tras año  esta feria.

    La presidenta de AECO y el alcalde han invitado a todos los ciudadanos de la localidad y vecinos de la comarca a que se acerquen durante los días 1, 2 y 3 de mayo, ya que pasarán un fin de semana gastronómico y comercial y han deseado tener la misma afluencia de público que el pasado año que fueron 11.000 personas.

    Subir