elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lanzan el I “Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat”

Lanzan el I “Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat”

    Si tienes entre 6 y 35 años de edad, residente en la localidad y eres habilidoso bailando, interpretando, en diseño, manualidades, nuevas tecnología o realizando monólogos o microteatro, tienes una oportunidad de participar en el I “Concurs de Talents Teulada-Moraira al quadrat” organizado por el Ayuntamiento de Teulada, cuyos premios serán en metálico.

    Así lo han dado a conocer hoy en rueda de prensa la concejal de Participación Ciudadana, Sylvia Tanell, y la técnico de Juventud, Mónica Cortés, quienes han explicado que las inscripciones ya están abiertas hasta el 13 de marzo en el SIT de Teulada y Moraira.

    La edil ha comentado que la finalidad es fomentar entra la juventud la creatividad, ya que somos conscientes que en la localidad hay muchas personas talentosas en varios campos, “así que tienen una nueva oportunidad para participar en este primer concurso”.

    En cuanto a los participantes, ha dicho Tatnell se han establecido tres modalidades, en concreto, se podrá participar de forma individual o colectiva y las modalidades serán; baile y coreografía, interpretación musical y canto, monólogos y humor, microteatro, habilidades variadas, artístico (pintura, diseño, manualidades), nuevas tecnologías (webs, redes sociales, robótica).

    La concejal ha indicado que se han establecido dos fases de concurso, en primer lugar un cásting donde todos los participantes deberán realizar su actuación el 21 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el salón de actos de La Senieta y el jurado elegirá a 8 finalistas que pasarán a la siguiente fase, que se desarrollará el 1 de mayo en un acto público en la plaça VI Centenari donde se procederá a elegir a los ganadores del concurso.

    Habrá premios por categorías, individual, 300 euros al primero y 150 segundo premio; grupo, 300 al ganador y 150 euros al segundo, Infantil-Juvenil (de 6 a 17 años), 300 y 150 euros, y en cuanto a las inscripciones, se realizarán el SIT de Teulada y Moraira y todas aquellas que necesiten música se deberán presentar en formato CD o pen drive en el momento de la inscripción.

    Tanto la concejal como la técnico han animado a los jóvenes de Teulada-Moraira que participen en este primer concurso y muestren sus habilidades.

    Subir