elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antoni Joan Bertomeu se reúne con el embajador británico en España Simon Manley

Antoni Joan Bertomeu se reúne con el embajador británico en España Simon Manley

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido con el embajador británico en España, Simon Manley, para poder buscar soluciones que mejoren la integración y los problemas que pueden tener los británicos que viven en Teulada-Moraira.

    La reunión de trabajo ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Torrevieja, donde acudió la Cónsul Británica y Directora de Operaciones, Sarah-Jane Morris, el Vicecónsul británico, Llody Millen, el vicepresidente del Consell,  José Císcar, alcaldes y concejales de distintos ayuntamientos de la provincia alicantina que tienen población británica.

    El alcalde ha calificado la reunión de “muy positiva” y se ha realizado porque el embajador tenía especial interés en hablar sobre la población británica de los municipios de costa de la provincia de Alicante para poder saber cuáles son las necesidades de los británicos en nuestro municipios y en qué mejorar la ayuda y apoyo a estos ciudadanas extranjeros.

    Por lo que, cada representante de su municipio ha explicado las dificultades, soluciones e ideas, que existen con la población extranjera que representan un gran porcentaje en las poblaciones de la Costa Blanca.

    Bertomeu ha subrayado que la finalidad de esta reunión de trabajo es establecer un gran filtro colaborador entre la Embajada Británica y los municipios, también a través de la Conselleria y de la Diputación Provincial, y que haya una herramienta de trabajo común, de servicios básicos para la mejor atención y servicio a nuestro extranjeros que elijen vivir en nuestro municipio.

     

     

     

    Subir