elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo “Symphoni Rhapsody of Queen” cuelga el cartel de completo

El espectáculo “Symphoni Rhapsody of Queen” cuelga el cartel de completo

    El espectáculo “Symphoni Rhapsody of Queen” que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de febrero, en el Auditori Teulada Moraira ha colgado el cartel de completo, un concierto de más de 2 horas en las que el espectador descubrirá o volverá a disfrutar de las mejores creaciones de Queen.

    Tras cuatro temporadas cosechando grandes éxitos la Symphonic Rhapsody of Queen ofrecerá su último concierto desde este auditorio. Nuevos temas, nueva puesta en escena y algunas importantes sorpresas, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico con una orquesta sinfónica.

    Un espectáculo que reúne a más de 40 artistas sobre el escenario, y está apoyado por un impresionante despliegue de luces, sonido y proyecciones en una producción sin precedentes.

    La combinación más impactante de las melodías del mejor del rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial. Formado por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable.

    Más de 100.000 espectadores ya lo han disfrutado. La Rock Band está compuesta por Trevor Murrell, que ha tocado con George Michael, Sade, Simple Minds; Pete Shaw, con Chris Reva, Mary Black, Rick Wakeman; Christian Vidal, con Therion, Road Vultures, y Norbert Fimpel, con Joe Cocker o Roger Hodgson.

    Tommy Heart es vocalista de la banda alemana de heavy metall y hard rock Fair Warning; Michele McCain ha cantado con BB King, Hank Jones, Tete Montoliu y Clark Terry , Graciela Armendáriz (soprano) y Patrik Lundström Rock Band One World Symphonic Orchestra.

    Subir