elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L´AMUP abre su “IV Ciclo de Conciertos” en Teulada

L´AMUP abre su “IV Ciclo de Conciertos” en Teulada

    L´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP) abrió su Cuarto Ciclo de Conciertos con el concierto del Quinteto Atlântico, formado por los músicos profesionales e internacionales Maria José Clemente (flauta), Mariano Esteban (oboe), Enrique Llobet (trompa), Susana Janeiro (fagot) y Raúl Traver (clarinete).

    Los músicos del Quinteto Atlântico, todos ellos profesores y miembros de The World Orchestra y otras orquestas importantes a nivel nacional e internacional, realizaron un concierto para todos los públicos en el salón de actos del Espai La Senieta Moraira.

    Empezó el concierto con la obertura de la ópera “La Flauta Mágica” de W. A. Mozart, un arreglo hecho por Joachim Linckelmann para esta formación, continuando con las “Tres Piezas Breves” de J. Ibert y terminando la primera parte con la obra del compositor M. Arnold, “Three Shanties Op. 4”.

    En el descanso, como desde hace ya cuatro años, los miembros de la AMUP Teulada, ofrecieron a los asistentes un tentempié en el hall del Espai la Senieta mientras los componentes del Quinteto Atlântico se preparaban para la segunda parte.

    De nuevo en el escenario, empezó la segunda parte del concierto de nuevo con una obertura, esta vez de la ópera “Il Barbierre di Siviglia” de G. Rossini, también arreglada por Joachim Linckelmann para quinteto de viento madera. A continuación interpretaron el “Divertimento nº 1 en Sib Mayor” de J. Haydn, “Five Esay Dances” de D. Agay.

    En la quinta danza, el Quinteto Atlântico pidió la presencia del músico local J. Crespo para que los acompañara con los bongos y también para la última pieza del concierto, “Burnie's Bossa” de D. Butarndrett.

    Desde l´AMUP agradecen la presencia de nuestros socios/as y del público asistente al concierto e invitan a los vecinos al próximo concierto a cargo del músico local Óscar Gallardo, quien con su guitarra flamenca y acompañado de bailaora y cantaor, nos deleitarán con un gran concierto el día 8 de marzo en el Espai la Senieta en Moraira.

    Subir