elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las obras de mejora de la calle Doctor Calatayud de Moraira

Arrancan las obras de mejora de la calle Doctor Calatayud de Moraira

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha visitado hoy el inicio de obras de mejora de infraestructuras en la calle Doctor Calatayud de Moraira, donde el Ayuntamiento invertirá 232.832,50 euros con el objeto de mejorar el entorno urbano para favorecer el fomento y la accesibilidad a las actividades comerciales y mejorar su imagen, entre otras actuaciones.

    Acompañado del concejal de Servicios, Infraestructuras y Contratación, José Vicente Llobell, técnicos municipales, de la empresa encargada de ejecutar las mismas, Pavasal Empresa Constructora S.A, técnicos de Iberdrola y Hidraqua, el alcalde se ha desplazado para comprobar el estado y la actuación a ejecutar.

    Bertomeu ha recordado que, este proyecto, contemplado en el Plan Estratégico de Turismo, tiene el objeto de mejorar el entorno urbano de una de las calles más turísticas y comerciales del núcleo urbano de Moraira.

    La actuación contempla la reparación y mejora de la red de alcantarillado, nueva creación de red de pluviales, reparación y mejora del pavimento en el tramo central, así como mejoras puntuales de alumbrado, mobiliario, señalización y jardinería.

    Unas obras, ha comentado, que mejorarán la estética y la funcionalidad de la calle tan transitada por vecinos y turistas con la finalidad de mejorar su accesibilidad, al tiempo que ha señalado que se prevé que las obras estén acabadas antes de las vacaciones de Semana Santa.

    Subir