elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de personas participan en la "Cursa Solidària d'Any Nou" en Teulada

Un centenar de personas participan en la "Cursa Solidària d'Any Nou" en Teulada
    MÁS FOTOS
    Un centenar de personas participan en la "Cursa Solidària d'Any Nou" en Teulada - (foto 2)

    Un centenar de personas participaron ayer domingo, 4 de enero, en la “Cursa Solidària d´Any Nou”, donde muchos de los corredores iban ataviados con originales disfraces de forma individual y colectiva.

    Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Teulada y el Club de Atletismo Corremundos y con la colaboración de Cáritas, las Amas de Casa de Teulada y la Asamblea Local Cruz Roja Teulada, era gratuita tan sólo los participantes debían aportar comida no perecedera que posteriormente Cáritas y Cruz Roja Teulada repartirán entre las familias más necesitadas.

    Pasadas las 17:00 horas, desde la plaza VI Centenari el concejal de Deportes, Antonio Reig, dio el pistoletazo de salida, donde los atletas corrieron 2,6 kilómetros por el núcleo urbano amenizado por la música de la Colla El Falçó de Teulada.

    Al finalizar, el concejal y el presidente del Club, Ruben Brackez, entregaron los trofeos al primer ganador de la absoluta masculina, Gabriel Domene del Club Corremundos, en segundo lugar Nizar Lakalifi y en tercera posición Francisco Soliverb, mientras el atleta local resultó ser Salim Lam.

    En cuanto a la absoluta femenina, en primer lugar llegó Amanda Fletcher, del Corremundos, en segunda posiciónYanina Flores, y Érika Malonda del Corremundos en tercer lugar, y la atleta local fue Louise Ambler.

    Además, se premió el mejor disfraz individual al joven que iba de cisne blanco y el premio al mejor disfraz colectivo fue para el grupo de jóvenes que iban disfrazados de bolos. Todos ellos recibieron lotes de productos locales.

    Para finalizar este acto, las Amas de Casa de Teulada prepararon para todos los participantes chocolate caliente.

    Subir