elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos rinden homenaje a Santa Catalina Mártir

Los ciudadanos rinden homenaje a Santa Catalina Mártir
    MÁS FOTOS
    Los ciudadanos rinden homenaje a Santa Catalina Mártir - (foto 2)

    Los ciudadanos de Teulada han rendido homenaje a lo largo del fin de semana a Santa Catalina Mártir con distintos actos religiosos y festivos, organizados por la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2015 y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada.

    Los actos arrancaron la noche del viernes donde los festeros prepararon una gran cena popular en la carpa que se instaló en la plaza del Ayuntamiento de Teulada, donde se reunieron un buen grupo de personas que bailaron hasta altas horas de la madrugada con la actuación de la discomóvil Pirámide con música remember.

    La fiesta continuó la mañana del sábado con la celebración del “Mig any de quintades”, donde a lo largo de la mañana los más pequeños pudieron disfrutar con un parque infantil.

    Mientras, en la plaza del Ayuntamiento se concentraron multitud de “quintos/as” ataviados con su blusón festero, que bailaban al ritmo de la música de la "Bunpada Batucada"., una fiesta que se prolongó a lo largo de todo el día con comida popular y con la actuación de la magnífica orquesta "La Pato", y discomóvil.

    Ayer domingo, 30 de noviembre, se celebró el día de la festividad de Santa Catalina Mártir, donde por la mañana la Comisión de Fiestas 2015 y las autoridades municipales, entre ellas, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, asistieron a la misa

    Allí, el párroco local, Vicent Solera, ofició una misa cantada por la Coral Teuladina, y por la tarde, no se pudo celebrar la procesión debido a la lluvia.

    Subir