elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el periodo matriculación de la nueva oferta de Formación de Personas Adultas

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada informa que hasta el 10 de noviembre se puede inscribir en los nuevos cursos de enseñanza reglada que oferta el Centro de Formación de Personas Adultas (C.F.P.A.) de Teulada, así como de los cursos de otras actividades formativas.

    La concejal que dirige dicho departamento, Ana Puig, ha explicado que las inscripciones se realizarán en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira en horario de 08.30 a 15:00 horas, y el importe de la matrícula está regulado por la ordenanza municipal vigente.

    La concejal de Educación ha manifestado que se oferta la enseñanza reglada, es decir, aquellas personas interesadas en obtener el título de Graduado en Secundaria (G.E.S.) y ha explicado que las clases tendrán lugar hasta el 10 de junio de 2015, cursos de alfabetización y Formación Básica, ESA -1 (pregraduado) y curso de preparación para acceder a la universidad mayores de 25 años.

    También se ofertan castellano para extranjeros ( Básico, Medio, Superior - Conversación) del 17 de noviembre al 11 de marzo; Valencià con cursos de preparación para los niveles (Elemental, Mitjà i Superior) de la Junta Qualificadora (J.Q.C.V.), del 17 de noviembre al 27 de mayo, y tres niveles de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

    Además, francés iniciación (del 24 de noviembre al 19 de febrero), chino (del 25 de noviembre al 19 de febrero) y ruso atención al cliente (del 25 de noviembre al 19 de febrero), entre otros cursos.

    Subir