elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a una delegación de pensionistas del pueblo hermanado de Heiligkreuzsteinach

El alcalde recibe a una delegación de pensionistas del pueblo hermanado de Heiligkreuzsteinach

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha recibido a una delegación de pensionistas del municipio alemán Heiligkreuzsteinach (Baden-Württemberg), que está hermanado con Teulada desde el año 1983, ya que estos días visitan Teulada-Moraira.

    La recepción ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Teulada, donde el grupo compuesto por 12 personas y un concejal de esta localidad Ehrhard han visitado al alcalde para hacerle entrega de unos obsequios de parte de la alcaldesa Sieglinde Pfahl.

    La delegación alemana pertenece a un grupo de senderismo que ha viajado hasta España para conocer nuestra localidad y los municipios costeros. El alcalde ha conversado con el grupo donde les ha informado de los parajes naturales y playas de la zona y también les ha entregado de parte de la corporación municipal un detalle de recuerdo.

    Al término, el grupo ha visitado el Centre Ecomuseogràfic, l´Almàssera de Teulada, donde el técnico de Cultura, Jaume Buigues, les ha guiado por el centro mostrándole todas las instalaciones, donde han mostrado un gran interés.

    Subir