elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori TM colgó el cartel de completo este fin de semana

El Auditori TM colgó el cartel de completo este fin de semana
    MÁS FOTOS
    El Auditori TM colgó el cartel de completo este fin de semana - (foto 2)

    El Auditori Teulada Moraira colgó el cartel de completo este fin de semana con dos apuestas escénicas que destacan cada año, como es el estreno nacional de la ópera Don Giovanni de Mozart y la actuación de jazz de Nueva Orleans “Bourbon Street Stompers” con 1.200 personas de público.

    Dos actuaciones de estilos bien diferentes, la lírica y el jazz, pero con una aceptación y éxito rotundo cada una de ellas. La producción de la ópera Don Giovanni arrancó gira desde el Auditori Teulada Moraira con una producción sobresaliente a cargo de Ópera 2001 , una puesta en escena limpia brillante que contó con un elenco de artistas que resolvió esta ópera de Mozart con soltura y que cautivó al público asistente.

    Bajo la dirección musical de Martiz Mázik, dirección en escena Riccardo Canessa y dirección artística Luis Miguel Lainz, la ópera contó con más de cien solistas y coristas de la compañía lírica Ópera 2001, que tras tres horas de actuación hizo vibrar la sala Auditori.

    Mientras, la noche del sábado se dio cita en este Auditorio el jazz más tradicional de Nueva Orleans de la mano del grupo “Bourbon Street Stompers”, y el solista Josua Steward, un clásico referente dentro de la programación escénica del auditorio.

    El vocalista Steward, cantante de ópera, encajó perfectamente su actuación con la banda. Los cambios de registro en su voz hicieron vibrar la sala del auditorio ante un público entregado.

    Un fin de semana al completo donde el público ha podido disfrutar con dos grandes propuestas dentro de la programación escénica que ofrece esta temporada el Auditori Teulada Moraira. Un auditorio que recoge con gratitud y satisfacción la respuesta del público usuario del mismo.

    Subir