elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Ivars y Cristina Pérez, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2015

Paula Ivars y Cristina Pérez, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2015
    MÁS FOTOS
    Paula Ivars y Cristina Pérez, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2015 - (foto 2)
    Paula Ivars y Cristina Pérez, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2015 - (foto 3)

    La niña Paula Ivars Burrueco y la joven Cristina Pérez Llorca fueron elegidas por suerte la noche del sábado, 31 de agosto, nuevas Reinas Infantil y Mayor para las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2015, en un acto que reunió a numeroso público y donde el factor sorpresa fue el protagonista.

    La cita, que tuvo lugar en la plaza pública VI Centenari, constó de dos actos, en la primera parte los presentadores de la gala infantil, los teuladinos Joan Llobell y Josefa Pilar Catalá salían al escenario dando la bienvenida al alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, a la corporación municipal, representantes de asociaciones locales, así como al numeroso público que se dio cita en la plaza.

    Con un escenario muy original donde representaba un feria con sus carros de golosinas los conductores del acto presentaron con un original vídeo a los 28 pequeños que conforman la Comisión Infantil y seguidamente fueron llamando a las 15 niñas quienes depositaron su nombre en un original ramo de globos.

    La Reina Infantil 2014, Manuela Canedo González junto a sus acompañantes, Marc Catalá y Aleix Ivars, y sus Damas de Honor, Leire Vera con Samuel Casado e Irene Martí junto a Marcos Martí, extrajo el primer nombre de la niña que formaría la Corte de Honor y así sucesivamente hasta salir el nombre de las damas.

    En esta ocasión, las miradas del público asistente se dirigían hacia el final de la pasarela, donde la suerte eligió a Aitana Bertomeu Ferrer 2º Dama de Honor junto a Marc Perelló Llobell y a Rosa Delicia Pérez Ferrando, 1º Dama, acompañada de Odin Portillo Moga ante los aplausos de los espectadores, que recibían con una gran ovación a la nueva Reina de Fiestas, Paula Ivars Burruego acompañada de Estefan Daniel Bocica

    En la segunda parte del acto, el escenario cambió totalmente de decoración, donde los componentes de l´AMUP Dixie Band tomaron el escenario ante la voz de una solista de jazz, que encandiló a todo el público asistente.

    A continuación, el presidente de la Comisión, Dani Marín agradeció a todas las empresas colaboradora su ayuda y comentó que la comisión la formaban un buen grupo de personas unidas y que “la unión hace la fuerza, algo necesario para organizar los próximos festejos”. Seguidamente, Marín presentó a la Comisión Joven a través del visionado de un original vídeo cuya temática central fue “Tots som la llum de la festa”.

    Y, ante los aplausos, tomaba el escenario la niña Paloma Llobell que llevaba una vela que se depositó en el escenario en un árbol que ilustraba la vida, y seguidamente los presentadores fueron llamando a cada joven de 18 años de edad con la originalidad que en cada presentación la cantante junto a la música de la Dixie cantaba una pieza de jazz, y las jóvenes portaban cada una su nombre en un farol con un cirio que colocaban en el citado árbol.

    A continuación, subió al escenario la Reina de Fiestas 2014, Lydia Sala, acompañada de Vicent Valverde, y sus Damas de Honor Ana Font acompañada de Joan Vallés, y Sofía Crespo junto a Aitor Llobell, encargada de extraer el primer nombre de la joven que integraría la Corte de Honor. Cada chica extraía un nombre hasta salir el que contenía el nombre de la 2ª Dama de Honor, Gema Gordillo Bertomeu acompañada de Antonio Diego Gordillo y la primera, Ana García Castelló junto a Jordi Pons Diego.

    Y, finalmente, accedió al escenario la nueva Reina de Fiestas 2015, Cristina Pérez Llorca, junto a sus festero Alejandro Andrés Morell , quien se mostró muy emocionada y fue recibida por los aplausos de todos los asistentes.

    Enhorabuenas

    A continuación, subieron al escenario para darle la enhorabuena la concejal de Fiestas, Mila Caselles, quien felicitó a las nuevas reinas Paula y Cristina y agradeció a la comisión, mayores, jóvenes y Comisión Infantil, por todo el trabajo, el esfuerzo que conlleva preparar un acto como es la elección de la reina y les animó y mostró todo « su apoyo a seguir trabajando como hasta ahora. Jóvenes y mayores, todos unidos ».

    Caselles agradeció también a Lydia, Ana y Sofía así como a sus acompañantes por la gran representación que ha tenido Teulada en los diferentes municipios a los que hemos acudido y a sus padres.

    Cerró el acto el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, quien también felicitó a las dos nuevas Reinas y a sus Damas de Honor y manifestó que era un gran día para Teulada, una noche emotiva para las elegidas, un acto magnífico, por lo que dio la enhorabuena a los presentadores del acto y la puesta en escena de la música en directo de l´AMUP integrada por músicos profesionales del municipio.

    Subir