elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Música a l´Estiu” concluye con el concierto de percusión “One More Time”

    L´Espai La Senieta de Moraira acoge este jueves, 28 de agosto, el último concierto del ciclo con un concierto de percusión a cargo de “One More Time” compuesto por jóvenes alicantinos Iván, José Crespo y Manu que representan una nueva generación de músicos que entienden la modernidad y la música en su más amplio sentido.

    La cita será a las 21:00 horas, organizada por l’Associació de Mùsics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, donde los espectadores podrán disfrutar de varias piezas musicales y, además, en sus espectáculos colaboran músicos y bailarinas de diferentes estilos de danza contemporánea, bailadoras flamencas o guitarristas, ofreciendo un espectáculo de música escénica.

    “One More Time” nace en el 2003 del resultado de estudio con el solista internacional de percusión y director de orquesta Josep Vicent, en el Conservatorio Superior de Castellón, haciendo su estreno en el ciclo de “XI Febrero Musical 2004” en Cox con el espectáculo “Una noche con arte”, y en septiembre del mismo año, presentan en Guardamar del Segura su nuevo espectáculo “Multiculturas”.

    A raíz de ahí, destacar conciertos por toda la geografía española y en el 2007 fueron elegidos como grupo de percusión dentro de la “Campaña de difusión de música y teatro” de la Diputación alicantina presentando su espectáculo “Una noche con arte”.

    Las entradas tendrán un coste de 10 euros y para los socios serán de 7 euros. Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y el Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

    Con este concierto concluye así el III Ciclo de Conciertos “Música a l´Estiu” donde a lo largo del mes de agosto los espectadores han disfrutado de la buena música a cargo de distintos grupos y estilos musicales.

    Subir