elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Aura Gentil actuará el 21 de agosto en la Iglesia de Teulada

    La Iglesia de Teulada acoge un nuevo concierto del III Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” 2014 con la actuación estelar del grupo Aura Gentil compuesto por cuatro músicos que ofrecerán un programa de música italiana del siglo XVII.

    La cita será a las 21:00 horas, organizada por l’Associació de Mùsics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, donde los espectadores podrán escuchar diversas obras interpretadas por la soprano Vanessa García, los cornettos Xavi Boïls y Israel García y al clavecín Miguel Ángel Cañamero.

    El estilo de música que ofrecerá este grupo es la denominada reservata, una manera extremadamente emotiva y pasional de interpretación nacida hacia la segunda mitad del siglo XVI en Italia y el sur de Alemania. Un concierto donde se llegará al refinamiento, la elegancia y la pasión al texto cantado, hasta cimas insospechadas.

    Las entradas tendrán un coste de 10 euros y para los socios serán de 7 euros. Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y el Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

    Subir