elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Poemes en una nit d´estiu” el 14 de agosto en la Font de l´Horta

“Poemes en una nit d´estiu” el 14 de agosto en la Font de l´Horta

    La Font de l´Horta, ubicada en la partida de Benimarco km 1, acoge el jueves, 14 de agosto, una velada poética denominada “Poemas en una nit d´estiu”, organizado por l´Associació Cultural d´Amics de Teulada (ACAT).

    La cita será a partir de las 22:30 horas, y según explica la nueva presidenta de l´ACAT, Mila Bisquert, la velada no defrauda a ningún asistente, pues la Font de l´Horta es el lugar idóneo para todos aquellos que quieran escuchar poesía o bien recitarla, por la belleza del entorno, la armonía y la paz.

    Este año, como poeta invitado acudirá Andreu Mut, quien leerá su poema como artista invitado, y participarán personas amantes de la poesía, tanto del municipio como de fuera. Los poemas recitados podrán ser de creación propia o de algún poeta, y en el idioma que cada participante elija. Además, cabe la posibilidad de que algún asistente, de forma espontánea, recite sus poemas si así lo desea.

    La presidenta de l´Associació Cultural d´Amics de Teulada anima a la ciudadanía a asistir a una noche inolvidable, que año tras año, se está convirtiendo, en una cita ineludible para los amantes de la poesía. “Como no, la velada finalizará con una degustación de mistela fresquita y la típica coca maría”, ha subrayado Bisquert.

    Subir