elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el III Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” con la actuación del trompetista Jorge Oliver

    El trompetista de Teulada Jorge Oliver actuará el próximo jueves, 7 de agosto, en el Espai La Senieta en Moraira dentro del III Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” 2014, en el que deleitará a los asistentes con un concierto de trompeta con acompañamiento de piano, barítono y batería.

    Esta actuación, organizada por l’Associació de Mùsics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, se llevará a cabo a las 21:00 horas, donde se podrán escuchar diversas obras, de intérpretes como Manuel de Falla, Arban o T.Charlie con la característica de acompañarle en la segunda parte, al piano, Francesca Llobell, a la batería José Crespo y al saxofón barítono Héctor Andrés.

    Jorge Oliver inició sus estudios en el Conservatorio “Mestre Berenguer” de Teulada, continuó sus estudios profesionales en el de Benidorm y finalizó en el Real Conservatorio Superior de Música en Madrid con el profesor Enrique Rioja.

    Su curriculum es extenso, ya que ha colaborado en distintas orquestas nacionales e internacionales como la Joven Orquesta de Holanda. En la actualidad, estudia el Máster de Orquesta en Zürich.

    Las entradas tendrán un coste de 10 euros y para los socios serán de 7 euros. Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y el Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

    Subir