elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de la Liga de Pádel Teulada 2014

Clausura de la Liga de Pádel Teulada 2014

    Multitud de personas acudieron la noche del sábado a la Clausura de la Liga del Pádel 2014 en las pistas municipales donde el acto contó con una gran exhibición de las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana, JJ Matea y Pedro Lozano.

    Organizado por el Club de Pádel del municipio, el acto arrancó por la tarde a las 17:30 horas con la disputa de varios partidos, pero la tarde se animó con la partida de exhibición entre los grandes de este deporte.

    En esta partida jugaron los integrantes del Equipo LX, con el nº 1 de la Comunitad Valenciana, J.J. Matea, y uno de los jugadores más emblemáticos del Pádel Valenciano, Pedro Lozano. La presencia de estos astros del Pádel valenciano hizo que hubieran muchas personas viendo el juego desarrollado.

    Los jugadores disputaron la partida en la pista nº 3, que se ha cambiado recientemente el césped, siendo el homologado por la Federación Española de Pádel y el color del césped es tierra batida, dando constancia de la calidad de la superficie.

    Al término, se realizó la cena de clausura en las instalaciones del Campo de Fútbol donde asistieron más de 200 personas, y luego se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores en cada una de las categorías a cargo del presidente del Club, Pau Buigues, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, el concejal de Deportes, Antonio Reig, y miembros de la Junta Directiva.

    Los resultados de cada categoría en este enlace http://padelteulada.blogspot.com.es.

    Subir