elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito absoluto del evento promocional del destino Teulada-Moraira en Oslo (Noruega)

Éxito absoluto del evento promocional del destino Teulada-Moraira en Oslo (Noruega)

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha mostrado su satisfacción por el éxito absoluto del evento promocional del destino Teulada-Moraira en el “I Trofeo de Golf Teulada-Moraira” en el Lobby Golf celebrado ayer en Oslo (Noruega), tanto por la afluencia de participantes y público espectador, como por el entusiasmo manifestado por los asistentes de conocer nuestra localidad.

    Con la finalidad de atraer turistas noruegos con un perfil medio-alto, la principal acción de esta campaña de promoción turística fue la celebración del citado torneo, uno de los más importantes de la ciudad.

    Al finalizar, se realizó una presentación pública del destino donde en palabra del director del campo, Oystein Schille, las excelentes condiciones meteorólogicas, la buena promoción del Torneo, el atractivo premio de una semana en Teulada-Moraira, y el tratarse de una de las primeras pruebas Golfbox (puntuables para el circuito Nacional de Golf), han sido la combinación perfecta para una iniciativa exitosa.

    “Hemos alcanzado el récord de participación del campo con 142 golfistas” , ha señalado el director.

    Antes de la entrega de premios el alcalde ha hecho una presentación del destino turístico, proyectándose un vídeo promocional y recalcando el fantástico clima que posee Teulada Moraira y nuestra oferta de ocio de alta calidad.

    “El noruego cumple a la perfección el perfil de turista que se busca en Teulada-Moraira, turista de alta capacidad económica que valore nuestra clima, nuestra costa, y nuestra oferta gastronómica, de ocio de cultura, fiesta y deportiva” ha manifestado el alcalde.

    Los asistentes han mostrado mucho interés en nuestra localidad y mucho de ellos han manifestado su intención de visitarnos próximamente. Entre ellos, el director de Campo de Golf y un grupo de jugadores. Al finalizar la presentación algunos asistentes se han manifestado encantados con esta iniciativa.

    Además, cada participante ha recibido una bolsa promocional que contenía material promocional y una botella degustación de mistela de Teulada y folletos en noruego.

    Cabe destacar que en este torneo se ha alcanzado el récord de participantes con 142 jugadores distribuidos en 26 clubs, entre ellos, Oslo Golfklubb; LosbyGolfklubb; Stranda Golfklubb; Islamabad Club; Holtsmark Golfklubb; Nes Golfklubb; Tyrifjord Golfklubb; Hauger Golfklubb; Hammerfest og Kvalsund Golfklubb; Hakadal Golfkklubb; Lillestrom Golfklubb; Nordhaug Golfklubb o Mork Golfklubb.

    Subir