elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira desarrolla una campaña de promoción turística en Noruega

Teulada-Moraira desarrolla una campaña de promoción turística en Noruega
    MÁS FOTOS
    Teulada-Moraira desarrolla una campaña de promoción turística en Noruega - (foto 2)

    Teulada-Moraira se promociona desde hace un mes en la ciudad de Oslo (Noruega) donde a través de distintas promociones en 16 campos de Golf, en revistas especializadas, redes sociales, website y proyección de vídeo promocional en el circuito televisión del Golffklub se da a conocer nuestro destino con el objeto de atraer turistas noruegos con un perfil medio-alto.

    La campaña de promoción ha sido presentada por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la técnico de Turismo, Lucía Ortolá, donde se ha proyectado el vídeo promocional que se está emitiendo desde hace tiempo en Oslo.

    El alcalde ha explicado el porqué se ha escogido Noruega para realizar esta campaña, ya que la renta per cápita es la más alta de Europa con (99.700$), es el quinto país emisor de turistas, pero el segundo en gasto total por país, así como más del 76 por ciento de la población considera a España y la Costa Blanca como destino preferente, existe gran número de vuelos semanales Alicante-Valencia y es un país consumidor de vela y potencial cliente de oferta náutica y cultural.

    Para ello, ha indicado Bertomeu, se han preparado distintas acciones, en primer lugar, el I Trofeo de Golf Teulada-Moraira a celebrar el 1 de junio en el “Lobby Golf” ubicado en Oslo capital, uno de los más importantes de la ciudad, ya que el perfil del jugador de golf viaja asiduamente y tiene un alto poder adquisitivo, y “aunque no tenemos campo de golf propio si los hay en nuestro radio de influencia de 30/40 kilómetros de distancia y las familias que viajan buscan alojamiento preferentemente en casas unifamiliares”, ha dicho Bertomeu.

    A través de la organización de este evento deportivo, desde el Ayuntamiento se ha realizado una campaña de promoción turística en 16 campos de Golf, de los cuales 6 son “Regional Competence Centers”, la Asociación de los 6 mejores campos de golf de Noruega, mediante material promocional, catálogos y pósters, a repartir en las instalaciones deportivas.

    Además, se ha dado a conocer Teulada-Moraira en revistas especializadas de Noruega, se han emitido 1.600 envíos de material promocional e información del trofeo, se ha creado una website www.teuladamorairaopen.com, redes sociales, inclusión de distintos banners en webs importantes del país, entre otras acciones.

    El alcalde ha comentado que en torno a este evento se impulsará una jornada gastronómica en foros especializados para mostrar nuestros platos, nuestra tierra, mar, sabores y tradicionales, al tiempo que ha subrayado que el día del torneo todos los asistentes recibirán una bolsa con material promocional y una botella degustación de mistela de Teulada y folletos en noruego.

    Asimismo, se presentará el destino en la ceremonia de entrega de los premios donde se proyectará un vídeo de Teulada-Moraira, cuyo premio especial será el alojamiento de una semana en una casa unifamiliar con piscina de la localidad, con tres cenas y tres visitas guiadas.

    “Es una nueva apuesta turística donde hemos realizado un gran esfuerzo con la finalidad de captar a un turismo con un nivel adquisitivo alto”, ha recalcado el alcalde.

    Subir