elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V edición de “Vive Teulada-Moraira. Fin de semana gastronómico y comercial”, del 9 al 11 de mayo

V edición de “Vive Teulada-Moraira. Fin de semana gastronómico y comercial”, del 9 al 11 de mayo

    La explanada del Castillo acogerá del 9 al 11 de mayo la quinta edición de “Vive Teulada-Moraira. Fin de semana gastronómico y comercial”, donde habrán alrededor de quince puestos de restauración y comercios, así como diversas actuaciones musicales de distintos estilos de música y talleres.

    Este evento ha sido presentado hoy en rueda de prensa en el edificio “Espai La Senieta” por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la presidenta y un miembro de la Junta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea y Rudy Jan V.D. Bergh.

    La presidenta de AECO ha explicado que el evento se ubica en un lugar especial y espectacular como es la explanadadel Castillo donde a lo largo de los tres días los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de música en directo desde latino, jazz, funky, rock o pop, actuaciones y actividades para pequeños, como una ludoteca donde se realizarán diversos talleres.

    Rudy ha subrayado que se ha realizado un gran esfuerzo con el objeto de que los visitantes disfruten de esta feria, concozcan el comercio local, degusten productos típicos y puedan realizar sus compras y ha dicho que la inauguración oficial será el 9 de mayo a las 12:30 horas.

    Por su parte, el alcalde ha felicitado a AECO por el notable esfuerzo de organizar este evento muy importante para ampliar la temporada económica del municipio en el mes de mayo y ha manifestado que esta feria es “un impulso económico a todos los negocios de la localidad, un punto de reunión de ciudadanos y visitantes en un lugar incomparable como es la explanada del Castillo”.

    Bertomeu ha indicado que las anteriores ediciones han sido un éxito y ésta también lo será si el tiempo nos acompaña, ya que es una forma de arranque de la temporada estival, al tiempo que ha destacado que este año se ha cambiado la fecha de celebración al coincidir con las fiestas patronales, pues anterioremente se celebraba en el puente de mayo.

    El alcalde ha invitado a todos los ciudadanos de la localidad y vecinos de la comarca a que se acerquen durante los días 9, 10 y 11 de mayo a este evento, ya que pasarán un fin de semana gastronómico y comercial y disfrutarán de un sinfín de conciertos musicales, y lo más importante, concocerán el comercio local.

    lhip-hop ""a noche, concierto de rock a cargo del gurpo "a, habrsa y mambo, hip-hop como flamenco.
    l de Fomento del Ayuntam.

    Subir