elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira promocionará del 19 al 22 de marzo su destino en la Feria Internacional de Moscú (MITT 2014)

    Teulada-Moraira promocionará del 19 al 22 de marzo su destino en la Feria Internacional Travel & Tourism 2014 de Moscú (MITT 2014), la tercera feria más importante del mundo de turismo, donde el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, viajará a Moscú y mantendrá diversas reuniones con Touroperadores para atraer a turistas rusos.

    Bertomeu ha explicado que el Ayuntamiento ha decidido por primer vez apostar por el turismo ruso que está en auge con la finalidad de captar un nuevo mercado para nuestra localidad ya que tienen un perfil de turista medio-alto.

    Teulada-Moraira estará representado dentro de la marca Costa Blanca del Patronato de la Costa Blanca, junto con el resto de destinos de la provincia asistentes a la feria y en MITT se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector que mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

    En cuanto a las acciones que se pretenden es presentar nuestro destino a distintos Touroperadores, atraer a turistas rusos, se dará a conocer toda la información turística de Teulada-Moraira bajo el nombre “Teulada-Moraira, 23º/73f” y entrega del material promocional a profesionales y público asistente, ha especificado el alcalde.

    Cabe destacar que el perfil del turista ruso encaja en el de turismo residencial, hotelero o de vivienda alquilada. Es fundamentalmente un turismo familiar y su alto poder adquisitivo y su interés por productos específicos como el turismo de lujo, el idiomático o el cultural lo convierten en un mercado prioritario.

    Subir