elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Master Class de Saxofón a cargo del músico y profesor Mariano García

I Master Class de Saxofón a cargo del músico y profesor Mariano García
  • Los próximos 15 y 16 de febrero se realizará la I Master Class de Saxofón a cargo del músico y profesor Mariano García organizado por l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP)

MÁS FOTOS
I Master Class de Saxofón a cargo del músico y profesor Mariano García - (foto 2)

Las clases se realizarán en el local de la Banda de Teulada, en la calle Colón, y el sábado, 15, a las 22:00 horas en el “Espai La Senieta” en Moraira tendrá lugar un concierto gratuito con los alumnos y el profesor Mariano García.

A lo largo de su carrera profesional, García ha participado en diversos concursos, entre los que cabe destacar el primer premio del Concurso Internacional de Música de Benidorm (2003). Combinando su carrera pedagógica y concertística, realiza giras por China, EE.UU y por todo el territorio español, ofreciendo un repertorio adaptado a las distintas situaciones.

Apasionado por el estudio de su instrumento y de la música contemporánea, Mariano García va más allá del trabajo de concertista y profesor, realizando ponencias didácticas en diversos Centros Superiores. A nivel pedagógico, imparte numerosos cursos y master-clases en España y es invitado por prestigiosas universidades estadounidenses como North Carolina, South Carolina, Furman University, Georgia.

En la actualidad, desarrolla su labor docente en el Csma (Conservatorio Superior de Música de Aragón) y es desde 2010 artista Selmer y miembro del dúo ÁniMa junto a la pianista Aniana Jaime Latre.

Si estás interesado en asistir a las clases de oyente envia un correo electrónico a amupteulada@gmail.com.

Subir