elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira presenta en FITUR su oferta turística, gastronómica y cultural

Teulada-Moraira presenta en FITUR su oferta turística, gastronómica y cultural

    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha apostado durante la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) “por aunar esfuerzos y movilizar los máximos recursos posibles para posicionar el turismo a lo largo de 2014”.

    En este sentido, Bertomeu ha destacado que nuestra localidad quiere seguir siendo la referencia en turismo cultural de la comarca con el Auditori Teulada Moraira donde se ha preparado una amplia programación abierta a todos los públicos.

    Asimismo, ha subrayado que Teulada-Moraira cuenta con playas y calas excepcionales, productos maravillosos, como es el moscatel que se cultiva en todo el término municipal, excepcional gastronomía que ofrecen los restauradores y todo ello se puede observar en los folletos promocionales que están en FITUR al alcance de todos los visitantes.

    Bertomeu se ha referido también a la III Gourmet Race que “volverá a contar con una espada de la cocina” como ha sucedido en las anteriores ediciones.

    Con nuestra presencia en FITUR esperamos conseguir un turismo de calidad, que aprecie una oferta diferenciada en cuanto a todo lo que podamos ofrecer tanto el paisaje como la cultura y gastronomía e ir reforzando todos estos pilares.

    La Feria Internacional de Turismo ha sido inaugurada hoy por los Príncipes de Asturias quienes han recorrido el recinto madrileño de Ifema para conocer las propuestas turísticas ofertadas.

    Subir