elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 70 escolares participan en “L´Escola de Nadal”

Alrededor de 70 escolares participan en “L´Escola de Nadal”
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 70 escolares participan en “L´Escola de Nadal” - (foto 2)

    Alrededor de setenta escolares han participado a lo largo de estas Navidades en “L´Escola de Nadal” bajo el título “Art Deco Trobat 2013”, donde han disfrutado de sus vacaciones realizando distintos talleres de manualidades que posteriormente se han expuesto en varios lugares emblemáticos de Teulada-Moraira.

    Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teulada y gestionada por la empresa local Reiventa´t y ha contando con la colaboración de las AMPAS de los colegios públicos de Teulada y Moraira y Conservatorio de Música.

    La finalidad que se ha intentado conseguir, ha apuntado el edil de Juventud, Antonio Reig, es la conciliar la vida laboral y familiar en la época donde los pequeños han tenido sus vacaciones, por ello se ha realizado esta Escuela en Moraira, en l´Espai La Senieta, y en Teulada en el Conservatorio de Música.

    En horario de mañana, los asistentes han realizado distintos talleres de manualidades empleando materiales con motivo de las fiestas navideñas, como sacos, grandes bolas originales, galletas o bastones para adornar los espacios públicos y confeccionaron un gran mural con mensajes positivos para el 2014.

    Además, disfrutaron tde una excursión a Alicante para visitar el Museo de Playmóbil situado en el Castillo de Santa Bárbara, que gustó mucho a los presentes.

    Subir