elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori

Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori
    MÁS FOTOS
    Las dos sesiones del Ballet de Moscú cuelgan el cartel de “completo” en el Auditori - (foto 2)

    Las dos funciones del Ballet de Moscú colgaron el cartel de “completo” el pasado fin de semana en el Auditori Teulada Moraira donde los bailarines representaron el célebre cuento “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky y encandilaron a sus espectadores.

    Bajo la dirección de Timur Fayziev y la coreografía a cargo de Marius Petipa, se realizaron dos funciones debido a la gran demanda de público contando con más de mil personas que quedaron fascinados por la puesta en escena de los bailarines.

    Por tercer año consecutivo por estas fiestas navideñas, desde la Gerencia de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori se programó el Ballet de Moscú y en ambas ediciones se han cumplido los objetivos marcados colgando el cartel de completo, donde la compañía ha estado a la altura de las circunstancias ofreciendo a su público una extraordinaria escenografía, vestuario adaptado, iluminación y sobre todo la maestría en su interpretación.

    Con un escenario que iba cambiando de decorado escenificando la sala principal del Castillo del Rey o el bosque, la obra narró el cuento mágico de la Bella Durmiente donde a través de la música y danza los espectadores disfrutaron de la magia del ballet a través de un elenco de bailarines con larga experiencia compuesto por C. Terentiev (La Bella Durmiente) ; A. Terentiev (Príncipe ) y N.Gubanova (Hada Lila) en los papeles principales, causando la gran ovación de los presentes.

    Subir