elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECO organiza la campaña “Estas Navidades comprar en Teulada-Moraira” tendrá premio

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) ha preparado una campaña bajo el título “Estas Navidades comprar en Teulada-Moraira” tendrá premio.

    La presidenta de AECo, Loli de Gea, ha explicado que la finalidad de esta iniciativa es que los vecinos puedan adquirir sus regalos para estas Navidades en su municipio, por lo que aquellas personas que compren una compra superior a 20 euros podrán participar en la campaña.

    De Gea ha comentado que habrá un premio de 300 euros, otro de 200, y cinco premio de 100 euros, todo ello canjeable por compras en comercios asociados a AECO.

    Además, desde la asociación se ha preparado para este domingo, 15 de diciembre, una visita de Papá Noel en el tradicional “Mercat de Nadal” en Teulada, el 22 de diciembre, habrá chocolatada y sorteo de rifa en la plaza Tresmall y el 5 de enero el sorteo de la campaña en la plaza de la Iglesia de Moraira.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, anima a los vecinos de Teulada-Moraira a que visiten los comercios locales y adquieran sus regalos para sus familiares con motivo de las Navidades.

    Subir