elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La X 'Feria de Nuestro Comercio' se traslada a la avenida Madrid y cambia de formato

La X 'Feria de Nuestro Comercio' se traslada a la avenida Madrid y cambia de formato

    La X 'Feria de Nuestro Comercio' prevista para los días 6, 7 y 8 de diciembre cambia de lugar de celebración a la avenida Madrid y de formato, ya que a lo largo del vial se instalarán las casetas de los 40 comerciantes participantes.

    Así lo han dado ha conocer hoy en rueda de prensa el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto a la presidenta y tesorero de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea y Antonio Vallés, respectivamente.

    De Gea ha explicado que se ha decidido el cambio de ubicación de la feria y se traslada del aparcamiento “Les Sorts” en Moraira a la avenida Madrid con la finalidad de concentrar este evento dentro del núcleo urbano como un impulso a la economía local y dinamizador empresarial.

    En cuanto a la programación prevista, el viernes, 6 de diciembre, a las 12:00 se procederá a la inauguración oficial a cargo de las autoridades locales y representantes de AECO y CREAMA y brindis de honor patrocinado por la Bodega Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer.

    Asimismo, durante los tres días habrán actuaciones musicales, merienda popular, exhibición de zumba, actividades deportivas todas las mañanas, animación infantil, actuaciones de mágia, y habrá un Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños, entre otras actividades.

    El alcalde ha agradecido a los empresarios locales participantes y AECO por el esfuerzo que han realizado en la organización de esta feria, y por la apuesta de innovación, como es el cambio de ubicación y formato, donde a lo largo de la calle se instalarán al aire libre cuarenta casetas de los comerciantes y en el medio se habilitará una carpa para la realización de las actividades.

    Bertomeu ha manifestado que “este cambio será positivo, ya que los visitantes luego pueden pasear por las calles de Moraira y visitar los comercios en un mes fuera de la temporada turística”, una feria, ha subrayado, “muy importante para la economía local, como un motor de arranque a la temporada navideña en Teulada-Moraira”.

    Tanto el alcalde como la presidenta de AECO han invitado a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a que visiten los días 6, 7 y 8 de diciembre la Feria de Nuestro Comercio, que estará abierta al público de 10:30 a 22:00 horas.

    Subir