elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Semana dedicada al Socio” en la Sociedad Recreativa Cultural de Teulada

    La Sociedad Recreativa Cultural de Teulada celebra los días 4, 5 y 6 de octubre la “Semana del Socio” con distintas actividades organizadas por la Junta Directiva.

    Las actividades comenzarán el viernes, 4 de octubre, a las 19:30h en las instalaciones de la Cultural con el inicio de diferentes juegos de cartas y billar americano.

    El sábado, 5, por la tarde se realizarán las finales de todos los juegos de mesa y billar y a las 21:30h, cena con precio especial para los socios amenizada con música en vivo.

    Mientras, el domingo, 6, a las 11:30h habrá una recepción de autoridades, socios y miembros de asociaciones locales para acudir en comitiva a una misa solemne en la iglesia Santa Catalina Mártir de Teulada en sufragio a todos los socios fallecidos.

    Al finalizar la misa, sobre las 13:30h, vino de honor para todas las autoridades, socios e invitados.

    Ese mismo día, según ha comentado la directiva, a las 18:30h en las instalaciones de la Cultural tendrá lugar una representación teatral y entrega de trofeos, al tiempo que invitan a todos sus socios y ciudadanía en general a que acudan a alguno de los actos preparados para conmemorar la “Semana del Socio”.

    Subir