elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Al Tall” ofrece su último concierto en la provincia de Alicante desde el Auditori Teulada Moraira el 9 d´Octubre

    El mítico grupo valencià “Al Tall” ofrecerá el próximo 9 d´Octubre desde el Auditori Teulada Moraira su último concierto en la provincia de Alicante, un concierto de despedida a sus 38 años de carrera musical en el que repasarán algunos de sus temas más emblemáticos.

    Con este concierto, el Auditori Teulada Moraira cierra los actos del 9 d´Octubre y quiere hacerlo poniendo un broche de oro con una gran actuación, donde los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de sus miembros Vicent Torrent, Manolo Miralles, Jordi Reig y Maribel Crespo, en un concierto antológico donde Al Tall se despide con satisfacción y nostalgia.

    Además, en el escenario les acompañarán miembros de la Colla de Dolçainers i Tabaleters "El Falçó" de Teulada para interpretar algunas piezas musicales conjuntamente.

    Para el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, contar en el Auditori con esta actuación es una gran satisfacción, ya que Al Tall se despide de todos los vecinos alicantinos, donde hemos querido que todas las personas puedan acudir ofreciendo descuentos especiales para aquellas personas desempleadas.

    Bertomeu ha animado a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a que acudan el próximo 9 d´Octubre al penúltimo concierto de este grupo de música en valencià y celebrar todos la festividad de la Comunitat Valenciana.

    Cabe destacar que este grupo valencià actuó en Teulada hace muchos años y vuelven a un nuevo espacio para despedirse de los escenarios, y nada mejor que en esta infraestructura cultural referente en toda la comarca.

    Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Tickets, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

    Subir