elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II edición de la “Oktoberfest Teulada-Moraira” del 4 al 6 de octubre

II edición de la “Oktoberfest Teulada-Moraira” del 4 al 6 de octubre

    A lo largo de los días 4, 5 y 6 de octubre se celebrará la II edición de la “Oktoberfest Teulada-Moraira” en una carpa que se instalará para la ocasión en el aparcamiento público “Les Sorts” donde contarán con unos 3.000 litros de cerveza alemana, comida típica y música en directo.

    Así lo han dado a conocer en rueda de prensa la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Mila Caselles, y representantes de la Comisión de Fiestas Moraira 2014 Teulada y Moraira, Ana Ferrer y Pedro Vicente Andrés, respectivamente.

    La concejal de Fiestas ha comentado que dado el éxito del pasado año se ha retomado de nuevo la organización de este evento, una fiesta que atrae a multitud de personas procedentes de distintos puntos que visitarán durante esos días de octubre nuestra localidad y ha subrayado que “desde el Ayuntamiento apoyamos este tipo de iniciativas al máximo, porque entendemos que es una forma de promoción económica y turística para Teulada-Moraira”.

    Caselles ha indicado que “desde la Concejalía de Fiestas, distintos departamentos municipales y las comisiones festeras se ha trabajado conjuntamente para realizar este evento, ya que la finalidad es recaudar dinero para los próximo festejos patronales”, al tiempo que ha agradecido el trabajo de todos para llevar a cabo esta segunda edición , ya que la voluntad del equipo de gobierno es que continúe en próximas ediciones.

    Por su parte, Ana Ferrer ha explicado que la fiesta dará inicio el viernes, 4 de octubre, a las 12:00 con la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales y continuará el sábado y domingo en horario de 12:00 a 03:00 horas, donde habrá comida alemana (salchichas, codillos, pollo, panecillos, guarnición) y como no, cerveza procedente de Alemania en el que se prevé tirar unos 3.000 litros de cerveza, ha subrayado.

    En cuanto a la carpa, ha apuntado Ferrer, es más grande que el pasado año y en esta edición tendrá unos 700 metros cuadrados y durante los tres días aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de música y animación.

    El presidente de la Comisión de Fiestas de Teulada ha animado a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a que disfruten de la fiesta que con mucho esfuerzo se ha preparado y ha deseado que sea igual o mejor que el año pasado.

    Subir