elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moraira acoge el VI Campeonato de Fotografía Submarina Club GEAS Valencia

Moraira acoge el VI Campeonato de Fotografía Submarina Club GEAS Valencia

    Moraira acoge del 20 al 21 de septiembre la celebración del VI Campeonato de Fotografía Submarina Club GEAS Valencia, donde unos cuarenta participantes competirán por captar la mejor foto de la fauna marina.

    El certamen, organizado por el Club de Buceo GEAS Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y el Club Náutico de Moraira y Les Bassetes de Benisa, arrancará la tarde del viernes a las 20:00 horas en el salón de actos del Espai la Senieta de Moraira donde se proyectará un vídeo resumen de lo acontecido en ediciones anteriores y una posterior charla por parte de los organizadores a los participantes.

    La competición propiamente dicha tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a partir de las 08:00, donde un total de cuatro embarcaciones partirán desde el Club Náutico de Moraira con 40 participantes llegados desde diversos rincones del territorio nacional.

    Todos ellos pugnarán por conseguir las mejores fotos de la fauna marina. La clasificación distinguirá entre categoría de cámara réflex y cámara compacta.

    El domingo 22 a las 12:00 horas se proyectará la totalidad de las colecciones fotográficas y se procederá a la entrega de premios y clausura del Fotosub, un acto que tendrá lugar en el Club Náutico Les Bassetes de Benissa.

    Subir