elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Akira recauda 2.500 euros en el evento “Zumbathon” en Moraira

Akira recauda 2.500 euros en el evento  “Zumbathon” en Moraira

    La Asociación Protectora de Animales de Teulada y Benissa, Akira, ha recaudado 2.500 euros a través del evento “Zumbathon” en Moraira, donde participaron más de cien personas quienes pasaron una jornada practicando fitness mediante bailes combinados con rutinas aeróbicas.

    Organizado por Kimberley Harrison (Zumba Costa Blanca) y Akira y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada, el evento se desarrolló en la explanada del Castillo de Moraira en horario de 10 :00 a 13 :00 horas y contó con más de cien mujeres, pequeños y algunos hombres que quisieron participar.

    Es el segundo año que se organiza este evento en Moraira para recaudar fondos para la Protectora de animales “Akira” con el objeto de construir un albergue para perros abandonados en Benissa con el apoyo de los Ayuntamientos de Benissa y Teulada.

    Desde la organización apuntan que el evento fue un éxito donde a lo largo de la mañana subieron al escenario 22 monitores y sus grupos haciendo los bailes de zumba.

    La concejal Sylvia Tatnell ha agradecido a los miembros de la asociación la labor desempeñada, ya que han conseguido recaudar una suma importante, más que el pasado año.

    Subir