elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aplazada la celebración de la I edición de “Xaranga´s Day”

    El Ayuntamiento de Teulada ha decidido aplazar la celebración de la I edición de “Xaranga´s Day” previsto para el sábado, 28 de septiembre, a una nueva fecha el próximo año con el fin de propiciar que la participación de las charangas sea mayor.

    La decisión se ha tomado debido al gran interés que ha suscitado la celebración de este evento, ya que más de quince charangas han manifestado al Ayuntamiento su interés en participar en el evento pero buscando una nueva fecha más idónea, de tal forma que los interesados tendrán más tiempo para poder inscribirse y organizarse los desplazamientos.

    Todo ello ha hecho que el Consistorio se replanteara buscar una nueva fecha con la finalidad de tener una mayor repercusión y asistencia tanto de participantes como de público y la mejor opción es trasladarlo al 2014.

    “Xaranga´s Day” nace con la finalidad de atraer a gente a nuestra localidad y fomentar el comercio local y desestacionalizar el turismo, siempre buscando una fecha adecuada fuera de la temporada turística, un evento abierto a charangas locales, comarcales, provinciales, regionales, nacionales y de otros países, cuyos premios oscilarán entre los 750 a 400 euros y un Premio Especial valorado en 2.400 euros.

    Podrán participar charangas con un mínimo de 10 componentes y un máximo de 20, y se han establecido tres fases de concurso. En breve se dará a conocer la fecha elegida para la celebración de este evento.

    Subir