elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el II Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” con la actuación de “Llevant Ensemble”

Finaliza el II Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” con la actuación de “Llevant Ensemble”

    El grupo “Llevant ensemble” cerrará el II Ciclo de Conciertos de “Música a l’Estiu” el próximo 1 de septiembre, en los Jardines del Auditori Teulada Moraira, con una actuación repleta de grandes interpretaciones, todas ellas de compositores valencianos.

    Organizado por l´Associació de Músics Profesionals de Teulada (AMUP) y el Ayuntamiento de Teulada, el concierto se llevará a cabo a las 21:00 horas en dicho lugar.

    “Llevant Ensemble” inició su carrera artística en el año 2001, gracias a la combinación de su alto nivel técnico, su enorme expresividad y estilo, y su gran talento, que han hecho que sean uno de los conjuntos de cámara valencianos más activos.

    Sus interpretaciones de compositores valencianos han sido aclamadas en varias ocasiones, en programas de televisión de Canal 9 y actualmente colaboran con diversos proyectos musicales.

    Las entradas tendrán un coste de 10 euros y para los socios de 8 . Se podrán adquirir en l’Estanc de Teulada y en Óptica Moraira o a través de la www.amup.es

    Subir