elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa en el mes de agosto el “Cinema a la fresca”

    El “Cinema a la Fresca” continúa durante todo el mes de agosto con un reparto original pensado tanto para niños como para adultos. Desde el Ayuntamiento de Teulada se pretende con esta iniciativa que los vecinos y turistas que nos visitan en esta época pasen agradables noches de verano disfrutando de grandes éxitos de taquilla.

    El viernes, 2 de agosto, se proyectará en la plaça de l’Ajuntament de Teulada a las 22:00 horas, el film de animación “Kung Fu Panada 2”, en el que los más pequeños podrán disfrutar de la historia de Po, pero esta vez su nueva vida se verá amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.

    Y, el martes, 6 de agosto, a las 22:00 horas, se proyectará en la calle Doctor Calatayud de Moraira, la divertida comedia “Jack y su gemela”, un película que narra las venturas y desventuras de Jack y Jill, dos hermanos gemelos que nunca se han llevado especialmente bien, pero todo cambiará cuando inesperadamente Jill se presenta en casa de su hermano para pasar unos días en Acción de Gracias, será entonces cuando no les quedará otra que intentar llevarse lo mejor posible.

    La concejal de Cultura, Ana Puig, anima a todos los vecinos y turistas a disfrutar del séptimo arte de la mejor manera posible, al aire libre.

    Subir