elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza este verano “PlaJazz” en la playa de l'Ampolla

    El Ayuntamiento de Teulada te propone este verano una novedosa iniciativa bajo el nombre “PlaJazz” donde vecinos y turistas podrán disfrutar de conciertos didácticos a cargo de grandes músicos y profesores de este estilo de música.

    El alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que este proyecto constará de cuatro conciertos los días 7 y 28 de julio y 4 y 25 de agosto a partir de las 12:00 horas en la pérgola de la playa l´Ampolla para acercar y disfrutar de la música en directo.

    Bertomeu ha comentado que la finalidad de “PlaJazz” es fusionar la música con el aprendizaje, por ello no solamente se trata de oír música, sino que va mas allá, se trata de conocer y disfrutar de la cultura musical interactuando con el público desde el Blues, Funk, Free-Jazz o Dixie, entre otros.

    El alcalde ha invitado a todos los vecinos y turistas que en estas fechas visitan la localidad a acercarse el próximo domingo y disfrutar de “PlaJazz”, ya que pasarán una jornada agradable y divertida.

    Subir