Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Las Amas de Casa de Teulada celebran la Comida de Hermandad ante unas 140 mujeres

Versión Clásica
Edición Teulada
Sociedad -  teulada
17/06/2013 | elperiodic.com  

Las Amas de Casa de Teulada celebran la Comida de Hermandad ante unas 140 mujeres

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Alrededor de 140 mujeres del municipio celebraron el sábado, 15 de junio, la comida de hermandad de la Asociación Amas de Casa de Teulada, donde se renovó parte de la Junta Directiva al frente de ella, Josefa Dalmau.

La comida contó con la asistencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Cultura, Ana Puig, los portavoces del PSPV-PSOE y ULC, Jordi Martínez, y Tony Tatnell, respectivamente, así como el cura párroco, Vicent Solera.

En el transcurso de la comida, la presidenta, Josefa Dalmau, comentó que había sido un año de trabajo e ilusión gracias al apoyo de todas las componentes de su Junta Directiva, ya que cada una de ellas ha cumplido con su papel encomendado en la asociación.

Dalmau manifestó que era un día especial, ya que parte de la actual Junta se renovaba tras 4 años de trabajo, por lo que despidió con una rosa y un diploma a Conchín Bahamonde; Isabel García; Conchín Buigues; Vicenta Oller; Lina Soler, a la secretaria, Rosa Ferrando, y la vicepresidenta, Mª Teresa García.

Y dieron la bienvenida a otras siete mujeres que entran a formar parte de la junta, Mª Carmen Tosina; Emilia Castelló; Conchín Ivars; Mª Isabel Mas; Elena Ochoa; Mª Vicenta Martín y Paquita Dalmau. La presidenta también agradeció el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Teulada, y a los entrenadores Germán Durillo, Elvira Doménech, y Juani Bañón, por la realización de los cursos de gimnasia, pilates y zumba a lo largo del año, que han tenido muy buena aceptación.

El alcalde agradeció el trabajo que desempeñan día a día todas las mujeres que deben conciliar su vida familiar con la laboral y a las abuelas por el cuidado de los nietos y les invitó a participar este verano en la campaña “Teulada-Moraira saludable. Ponte en forma en la playa”, donde de lunes a sábado en la playa se ofertan gratuitamente clases de natación, taichi, aeróbic y gimnasia de mantenimiento.

Finalmente, entregó a cada una de las presentes unas bolsas de promoción turística. El acto continuó con la representación de un sainete y música en directo para todas las socias.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Teulada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil