elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Moscatel de Reserva de la Bodega de Teulada recibe el premio “Gran Zarcillo de Oro” 2013

El Moscatel de Reserva de la Bodega de Teulada recibe el premio “Gran Zarcillo de Oro” 2013
    MÁS FOTOS
    El Moscatel de Reserva de la Bodega de Teulada recibe el premio “Gran Zarcillo de Oro” 2013 - (foto 2)

    La Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada está de enhorabuena, ya que su producto el Moscatel de Reserva ha sido galardonado con el premio “Gran Zarcillo de Oro” 2013 un galardón muy prestigioso y reconocido a nivel nacional e internacional.

    Así lo ha anunciado la presidenta de la Cooperativa, Paqui Oller, quien ha mostrado su satisfacción por este premio, ya que se presentaron 1.819 muestras procedentes de 469 bodegas de 20 países, lo que supone una buena noticia para la localidad y sus productores.

    Oller ha indicado que este premio es muy prestigioso en el mundo del vino y que la Bodega de Teulada este ahí con su producto es un gran honor.

    Un Moscatel elaborado con uva muy madura producida al final de la vendimia que ha sido muy premiado, ya que en el 2009 ya obtuvo el “Gran Zarcillo de Oro” y hace uno días nos comunicaron que la Guía Peñín 2013 en su “Guía de los mejores vinos de España” incluyó el Moscatell de Reserva con la máxima puntuación que se le puede otorgar a un vino.

    Por su parte, el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Jaime Pérez, ha felicitado a la Cooperativa teuladina por este gran premio.

    Subir